Libro de Mapeo de Procesos de Negocio

Organiza una Empresa, Mapeando sus Procesos. Una guía clara, práctica y sencilla para modelar los procesos de una Organización. Editorial Grupo Rodrigo Porrúa, Mario Arturo Brieño Martínez. México 2015.

El Mapeo de Procesos sirve para proyectar la estrategia de los directivos y empresarios en la operación de sus empresas de manera controlada y efectiva, con base en las mejores prácticas de la gestión por procesos de negocio.

El Mapeo de Procesos es la descripción de las actividades, roles, responsabilidades, funciones, sistemas e indicadores que de manera inteligentemente interrelacionada logran la satisfacción de los clientes de manera rentable o costo-efectiva para las organizaciones.

Libro de Mapeo de Procesos

En este manual aprenderás no solo “qué” es el mapeo, sino “cómo” hacerlo. Presentamos el Modelo de las 6 P’s que te llevan paso a paso, con ejemplos, formatos, bitácoras y todo lo que necesitas para tu proyecto de mapeo o de mejora continua, incluso para diseñar tu empresa.

Quienes han utilizado este modelo de manera efectiva lo han encontrado como un impulsor clave para su desarrollo profesional y el de sus empresas, con mejores trabajos, mejor remunerados, más y mejores opciones. Finalmente no solo aprenderás cómo mapear procesos, sino harás de ti un Modelador de Estrategias aterrizadas a una operación efectiva y controlada.

Encuéntralo en librerías de prestigio o solicita una copia firmada desde nuestro formulario de contacto.

MX$350 más gastos de envío

Ebook para Amazon Kindle:

Amazon