ITIL 3.0 – Ed. 2011 Implementación Exitosa

ITIL 3.0-2011. Es un conjunto de mejores prácticas para estructurar tu Organización de TIC a procesos para la entrega de servicios de valor de manera costo-efectiva.

Problemática de ITIL 3.0-2011

  • Percepción de ‘no agregación de valor’, solo son costo y no inversión.
  • Los profesionales de Tecnologías de la Información solo como los que arreglan computadores, programas y hablan extraño
  • No hay un entendimiento de una estructura sistemática a procesos, por parte de los clientes de los servicios de TIC y del mismo personal de TIC.

¿Como se implementa ITIL 3.0-2011?

Logrando estructurar tu empresa o Unidad de Tecnologias de la Información, como un negocio específico y particular, de manera funcional e interelacionando los procesos desde los clientes hasta los proveedores (interno-externo) donde el eje de integración son los servicios de TIC que se proveen, a través de los cuales los Clientes reciben el valor que requieren.

ITIL Implementacion

Si rediseñamos tu organización de TIC, con base en tu estrategia, en los requerimientos del cliente y en lo que le aplique del marco de referencia de ITIL 3.0-2011, tu organización se vería tal vez así:

ITIL Implementado

En GRUPO RODRIGO PORRÚA hemos integrado una alianza de empresas comprometidas con el alto desempeño para proveer servicios de capacitación y consultoría a nuestros clientes, que aumente su propia confiabilidad y competitividad en el mercado, contamos con expertos Internacionales y Nacionales para apoyar la implementación de las mejores prácticas para el profesionalismo empresarial.

Realizamos proyectos de implementación que tienen testimonios por parte de nuestros clientes para referenciar nuestro trabajo.

Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Contáctanos para conocer tu interés
  2. Tengamos una videoconferencia o visita para conocer tu requerimiento de manera específica y aprovechar todo lo que has avanzado en la materia, así como tu estrategia
  3. Te preparamos una propuesta técnico-económica y te la presentamos en vivo.
  4. En caso de ser aceptada, hacemos el kick off del proyecto y preparamos los instrumentos de control para diminuir los riesgos.

Mayores informes y Inscripciones

[email protected]

[email protected]

Llámanos: 52+ (55) 6832 0014

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Comments