Diplomado de Desarrollo de Habilidades de Alta Dirección. CICATA IPN

En el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional tenemos el compromiso para proveerte del conocimiento de aplicación práctica y relevante para tu formación que resulte en un desempeño destacado.

En el CICATA UNIDAD LEGARIA, formamos profesionales en Investigación y Tecnología avanzada, así como en Física y Matemática educativa.

Tenemos el objetivo de darte una formación integral con nuestro nuevo Diplomado de Habilidades Directivas, en donde podrás aprender las mejores prácticas más funcionales, tanto las clásicas como las más recientes y efectivas, en los temas de:

  1. Planeación y Gestión Estratégica
  2. Inteligencia Emocional
  3. Liderazgo de Alto Desempeño
  4. Comunicación Organizacional Efectiva
  5. Construcción de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño
  6. Técnicas de Negociación asertiva
  7. Desarrollo y Aplicación de Habilidades para un Alto Directivo

Nuestro nuevo Diplomado proyectará tu talento, tu experiencia y tus conocimientos de manera enfocada en tu propio desarrollo, donde tú seas el objeto de análisis y desarrollo profesional.

Es un Diplomado que logrará, en tan solo tres meses, elevar tus competencias y abrirá mejores y mayores posibilidades profesionales y laborales.

Es una Planeación Estratégica Personal.

Aquí en el CICATA UNIDAD LEGARIA del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, estamos por comenzar nuestro diplomado y solo faltas tú. Hemos integrado a un conjunto de experimentados profesores con más de 15 años en el ámbito académico y laboral, preparando a profesionales como tú.

Tal es el caso de uno de ellos, el Ing. Mario Brieño, escritor, consultor y profesor de postgrado con experiencia mayor a 15 años. Un amigo que estuvo dispuesto a participar en este Diplomado e impartirá algunos de los Módulos de este Diplomado y te aseguramos que será una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Este Diplomado está dirigido a profesionales del ámbito empresarial, a experimentados directivos, a jóvenes promesas con potencial directivo, que consideran clave adquirir técnicas y mejores prácticas que permitan llevar su desempeño a niveles superiores.

Nuestro país necesita directivos que sean impulsores de empresas, organizaciones y nuevos proyectos emprendedores, para aprovechar las oportunidades que tenemos y pasar del país actual al México del futuro.

En nuestro país, contamos con una gran cantidad de recursos que necesitan de mejores competencias, de mayores habilidades, de profesionales preparados, y es nuestro compromiso proveer el conocimiento que les permita complementar su formación, y este es el objetivo de este diplomado.

Tenemos un Grupo que se está llenando y pronto cerramos inscripciones. Solicita informes en los teléfonos (55) 5729 6000 ext. 67777 y 67767, o escríbenos al correo [email protected], donde con gusto te atenderemos.

Estamos en búsqueda y formando, nuevos y valiosos líderes latinoamericanos, y vamos por más, hasta alcanzar las estrellas.

Dra. Mónica Rosalía Jaime Fonseca.

Directora General CICATA UNIDAD LEGARIA

 

Dra. Delia Quintana Zavala.

Subdirectora Académica CICATA UNIDAD LEGARIA

Ing. Mario Arturo Brieño Martínez.

Profesor del Diplomado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Comments