Invierte en tu Capital Intelectual y haz de 2019 un año de más ingresos

Queremos agradecer sus comentarios en relación a los videos del Modelo Central de Procesos de Negocio, para cada uno de los componentes que se integran en una estructura a Procesos.
Muchos comentarios y correos que nos han compartido son relacionados al siguiente tema:

– Por donde comienzo mi preparación para ser un impulsor, un facilitador de la implementación de la Gestión por Procesos en sus organizaciones.

Sus comentarios son muy amables, y la mayoría está interesada en los KPI’s, es decir, los indicadores y el Tablero de Control, el segundo lugar es la Gestión de Riesgos, el tercer lugar tiene un empate técnico entre el Sistema Informático y el Desarrollo de Competencias del Capital Humano, otros están interesados en ISO sin maquillaje, en las Reglas y Normatividad de las Organizaciones, así como también en la Calidad en el Servicio al Cliente y la medición de la Satisfacción que genera la mejora continua.

Muchos también nos han pedido materiales y videos en materia de LEAN SIX SIGMA, para la mejora continua, la disminución de la variabilidad de los procesos y la eliminación sistemática del desperdicio.

A todos les agradecemos sus amables mensajes y les tenemos una sorpresa de agradecimiento:

– Nuestra aportación para incorporarse de manera profesional a la Gestión por Procesos y la Mejora Continua, son dos cursos en línea iniciales que tenemos para ustedes:

Curso I. Fundamentos de Gestión por Procesos

Donde aprenderás los conceptos, el código y la estructura fundamental de este conjunto de mejores prácticas de manera homologada y alineada a la OMG.

– 4 Módulos y 16 lecciones, desde qué es un proceso, sus características, el valor de un proceso. Qué es la Gestión por Procesos, y qué son las mejores y las buenas prácticas, qué es la eficacia, la eficiencia y la efectividad y por qué es importante en la evolución de la madurez de una organización. La competitividad y los modelos de mejora continua, entonces abrimos hacemos una lectura de: Indicadores, Roles y Responsabilidades, Sistemas Informáticos, Riesgos, Políticas y Normatividad, ISO, Calidad en el Servicio y mejora continua, toda su estructura y porqué es importante un Modelo Central de Procesos de Negocio.

Curso II. Mapeo de Procesos de Negocio

Donde aprenderás el Modelo de las 6 P’s para el Mapeo, que es nuestra herramienta fundamental para la organización de empresas y su impulso hacia el alto desempeño.

Paso a paso aprenderás la 6 P’s que te guían en tus proyectos de mapeo desde su planeación hasta los productos que se obtienen, tales como Manuales de Administración, Manuales de Políticas y Procedimientos, Manuales Operativos del Sistema Informático, Manuales de Sistemas de Gestión, Manuales de Control e Indicadores, Manuales de Desarrollo de Competencias de Capital Humano, y otros productos derivados.
Aprenderás a hacer mapas, organigramas a procesos, procedimientos y a utilizar un modelador de procesos para tus ejemplos.

Tenemos una promoción especial para todos ustedes, donde inviertes por los dos cursos iniciales con una beca especial, y solamente por unos días.

Escríbenos a [email protected] y en cuanto tengamos tu inscripción, generaremos tus accesos para los cursos en línea y te mandaremos unos paquetes extra de documentos necesarios para tus proyectos como un valor agregado, totalmente gratis.

Los cursos en línea podrás verlos a la hora que quieras desde un dispositivo con conexión a internet, cuantas veces quieras y desde donde quieras.

Cursos para la implementación de la Gestión por Procesos a todo Latinoamérica

[email protected]

[email protected]

Llámanos: 52+ (55) 6832 0014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Comments