Rock and Business, nuestra aportación en época de cambio

Mayores Informes: https://cursos.mabrieno.com/ep_2_0

En esta época de reto, de alto riesgo a la salud, de contracción económica, de movilidad limitada, de separación de muchos de nuestros seres queridos, de cambios drásticos que estamos viviendo, estemos de acuerdo con ellos o no.

Además, viendo división en nuestros países por la forma como somos gobernados, o desgobernados, habiendo elegido por mayoría, bien o mal, en una incipiente y desnutrida democracia, y con confrontaciones estériles la mayor parte de ellas, entre hermanos mexicanos, latinoamericanos.

Siendo participes, de un giro enorme, donde o cambiamos para mejor, o seguimos decadentemente maltratando este bonito planeta que nos aloja y hoy nos hace sentir lo frágiles que somos los seres humanos.

De por si, las cosas ya eran complicadas en nuestros países llenos de recursos y biodiversidades abundantes que hemos desgastado irresponsablemente, contaminando todo lo que al paso de nuestra codicia e individualismo ha podido ensuciar.

Un continente con 200 millones de jóvenes y otros tantos, en edad de trabajar, que aumentarán en breve, las filas del subempleo, el autoempleo, el desempleo y si, la delincuencia.

Si ya de por si, teníamos al 50% fuera de la economía formal, imagínate que está por pasar.

El desempleo, la desesperación y el tobogán de una crisis social que ya nos tiene en diferentes países, los nervios crispados, -aun más de lo que en meses anteriores, cercanos, que parecen lejanos- ya eran tan grandes eventos, que llamarles brotes sociales, sería muy irresponsable.

Eso comienza a ser una sombra que crece y se acerca, como un tsunami amenazante.

En estas reflexiones y buscando -como una odisea en el internet- información confiable, la cual existe, pero perdida en un medio cada vez mas contaminado, por intereses perversos y por la ligereza de tantos personajes que buscan solo notoriedad, o dinero fácil.

En estas reflexiones y búsqueda, encontré que existen propuestas valiosas, y en Equipo mabrieno de Aprendizaje Colaborativo, queremos aportar un componente más, como la pieza de un rompecabezas o un lego, que se integre a las propuestas que hay, a las valiosas, que espero ésta, lo sea.

La propuesta es alimentar, nutrir, darle conocimiento a una pequeña clase de valiosas personas que comparten nuestra perspectiva, y formar estas pequeñas colectividades que luchamos por generar las condiciones para la productividad, la competitividad, el bienestar económico y la calidad de vida.

El Objetivo de este proyecto es aportar lo que sabemos, con los medios que tenemos, para nutrir a personas comprometidas en generar mejores oportunidades para nuestros prójimos, para nuestras familias, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros vecinos, nuestros desconocidos, nuestros hermanos mexicanos, nuestros hermanos ecuatorianos, peruanos, colombianos, chilenos, bolivianos, costarricenses, dominicanos, porto riqueños, uruguayos, españoles, mexicanos y latinos del otro lado de la frontera.

Nuestro negocio es organizar empresas, hacerlas mejores, a eso nos hemos dedicado por más de 20 años, así como también preparar a jóvenes y no tan jóvenes en estudios de postgrado para la gestión estratégica, la mejora continua y el emprendimiento.

Hemos escrito a la fecha dos libros, y tenemos ya 3 más estructurados, en proceso de creación e investigación.

Quienes nos conocen saben nuestra disposición para apoyar, habiendo una relación comercial o no, de amistad o no.

Los libros y mi trabajo nos han llevado a muchos lugares y a conocer a gente muy hermosa y dispuesta a aportar.

Ahora, este proyecto, pequeño pero con un sueño grande como el mar, quiere invitarte a ti, a participar.

A ti que tienes conocimiento, experiencia, talento, pero que necesitas un vehículo para compartirlo, para organizar un negocio o para poner un negocio.

Invitarte a ti, a dignificar tu formación y experiencia, y compartirla con los demás.

Organizamos empresas y te decimos cómo hacer para poner una empresa, seria, a partir de tus sueños y tus pasiones, en negocios bien organizados y rentables.

Antes de continuar, debo advertir algo importante.

No son productos milagro, ni son recetarios mágicos. Sino productos que requieren de tu dedicación y trabajo esmerado. Sin embargo, son apasionantes, son llenos de alegría pues la materia prima que utilizan es tu inteligencia, tu creatividad, tu esmero, tu experiencia, tu conocimiento, talento y tu dedicación.

La satisfacción por recorrer estos caminos, son llenos de momentos de gratitud y de servicio. De hacer lo mejor de ti, por ti, por los demás, tus seres queridos, tus prójimos y tus no tan prójimos.

Necesitamos hacer la diferencia, al menos, vestirnos para la batalla, que tal vez este ya perdida, pero no perder el ánimo ni el afán a morir por ella.

Ser ese ejemplo, como el que nos dieron quienes ya se fueron, ahora para los que nos quedan, que al menos ese sea nuestro legado, nuestro propósito, ser ejemplo y no bajar los brazos.

En equipo mabrieno nos hemos dedicado a organizar empresas, y a enseñar cómo ponerlas organizadamente, para mitigar el riesgo de morir en el intento.

Tenemos cursos en línea, para Organizar Empresas por medio del Mapeo de Procesos, con promoción especial, de a deveras.

Y tenemos también, un Modelo completo para pasar una idea -apasionante, para ti- a negocio de manera organizada: emprendimiento que funciona, y el curso en línea: Emprendimiento Profesional 2.0

Además, tenemos algo especial en esta ocasión.

A todo aquel que se inscriba cuanto antes, le daremos 2 sesiones, no, 3 sesiones para asesoría relacionada a cualquiera de los dos temas, organización de empresas, y emprendimiento.

Utilizando estos medios como el zoom, el teams de Microsoft o skype, haremos estas sesiones, programadas, para que las llevemos a cabo, a lo largo de tu curso en línea, que puedes tomar a la hora que quieras, cuantas veces quieras, y desde donde quieras con una conexión a internet estable.

Me será un placer conocerte, o saludarte nuevamente y ten por seguro que atenderé con esmero tus dudas y sugerencias para que juntos logremos definir un objetivo que le de un sentido y un propósito a tu vida laboral.

Escríbenos a [email protected], para tu inscripción, desde cualquier país y para programar nuestras sesiones de trabajo

“De las crisis, como de las carreras de autos, de las curvas se sale… acelerando”

Porque el éxito ama la velocidad, más no la prisa, Rock and Business

Inscribete en: https://cursos.mabrieno.com/ep_2_0

Cursos para la implementación de la Gestión por Procesos a todo Latinoamérica

[email protected]

[email protected]

Llámanos: 52+ (55) 6832 0014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios de Capacitación y Consultoría
[email protected]
Tel: +52 (55) 6832 0014

Facebook Comments