¿Necesitas capitalizar y dignificar tu talento y conocimiento profesional para tener mejores oportunidades laborales?

¿Necesitas capitalizar y dignificar tu talento y conocimiento profesional para tener mejores oportunidades laborales?

¿Quieres conocer cómo cientos de colegas profesionales han impulsado sus carreras en pocos años, algunos en meses?

Si quieres descubrir cómo ellos han logrado duplicar o triplicar sus ingresos, y ser promovidos a niveles gerenciales o directivos, este video es para ti.

Inscribete_mapeo

Conocerás cómo las propuestas de Organización, Estructura y Mejora Continua que proponen nuestros alumnos, los han vuelto valiosos y confiables en sus empresas, con los 5 elementos para organizar empresas o un departamento que te presentamos en este video.

Hemos actualizado nuestro curso de Mapeo de Procesos 2.0, upgraded y ahora con Certificación de ADONIS BOC y una Mesa de Soporte a tu servicio. En el curso encontrarás los más importantes tips de alumnos que se tomaron en serio su trabajo y escalaron en las empresas obteniendo mayor bienestar económico y mejor calidad de vida.

En tan solo tres meses podrás certificarte en mapeo de procesos, aprendiendo a usar el excelente Modelador (BPMS) que hemos ocupado en 8 de cada 10 proyectos de Organización de Empresas y Mejora continua en los últimos 16 años: ADONIS BOC, en su última versión.

¿Qué hay de nuevo en este curso actualizado de Mapeo de Procesos 2.0?

Para comenzar aprenderás no solo a mapear con el Modelo de las 6 P’s del Mapeo de Procesos de nuestro libro: “Organiza una Empresa, Mapeando sus Procesos”, sino a realizar proyectos exitosos para la implementación de la Gestión por Procesos utilizando el Mapeo de Procesos.

Descubrirás los nuevos componentes que hemos integrado para Gestionar efectivamente los Riesgos (tema tan importante en estos últimos tiempos) , con Mapas de Riesgos, Mapas de Calor; entre otros elementos. Así como también aprenderás a diseñar e implementar verdaderos KPI’s, y poder diferenciar un árbol de indicadores de un tablero de control, aprenderás, qué se les mide a los procesos, que afinará tu intuición, con mayor precisión, con mejor olfato por las oportunidades.

El curso en línea contiene 8 módulos y más de 40 lecciones en video, e incluye:

–       Ejemplos de planes, programas, bitácoras y cuestionarios para tus proyectos de Mapeo

–       Ejemplos de Manuales, indicadores, perfiles laborales, formularios, presentaciones y diapositivas

–       Podrás utilizar por 60 días el excelente Modelador ADONIS en su última versión: tan solo eso, vale la pena por la inversión que vas a hacer por el curso.

–       Y dos temas nuevos que hemos integrado: gestión de riesgos y diseño e Implementación de verdaderos KPI’s, y no vaciladas, – porque a todo le dicen KPI’s.

Este curso te va a facilitar las cosas, es un trabajo profundo y detallado, profesional pues, como tú. No es… un producto milagro, ni una fórmula mágica.

Recuerda que: “el éxito,… ama la velocidad, más no la prisa”, y la clave de la velocidad y la trascendencia es la estructura.

“Un trabajo bien hecho de cualquier tipo comienza por una estructura claramente diseñada y pensada. Antes de poder crear una obra maestra, se necesita el marco sobre el cuál construirla”.

No aprenderás solo a Mapear Procesos, sino te convertirás en un Propositivo organizador de empresas, que tiene une herramienta para hacerlo, el Mapeo de Procesos.

En este curso en línea de Mapeo de Procesos 2.0, UPGRADED, hemos integrado la Mesa de Aprendizaje Colaborativo de Equipo mabrieno, para darte soporte, monitoreo y seguimiento durante los 3 meses del curso, no obstante, el portal permanecerá activo para ti todo un año.

Dedicarás de 4 a 5 horas por semana y en tres meses -o menos- te podrás certificar y estar listo para dar un brinco en tu desarrollo profesional.

En cada Módulo te presentaremos: anécdotas e historias, de donde podrás extraer tips de gran utilidad.

Te invito a que entres a nuestros canales en las redes sociales y analiza los comentarios y testimonios de nuestros amigos y clientes acerca de su opinión respecto a nuestros productos y servicios, la gran mayoría son positivos; lo que más los refleja y proyecta a ellos mismos y su profesionalismo.

Vas a encontrar colegas como TÚ que han encontrado en este curso un vehículo para impulsar todo su potencial.

Este curso no es para ti un COSTO, sino una INVERSIÓN, con su debido Retorno por la Inversión, con su UTILIDAD, el resultado es: una VERSIÓN UPGRADED DE TI MISMA, DE TI MISMO. Garantizado.

Dime una cosa: ¿cuánto valen 5 años de tu vida laboral, de confusión, de frustración, de prueba y error, cómo le pasó a Jesús Enrique de Barranquilla Colombia, y a tantos más?

Este curso es una inversión.

Años de información, años de experiencia de mis clientes, de mis equipos consultores, de colegas, alumnos y clientes, 5 años de experiencia y conocimiento integrados de manera pedagógica, donde nos convertimos en tu equipo de aprendizaje colaborativo y con tu compromiso en tres meses obtendrás una versión reloaded de ti.

Imagina la libertad que vas a ganar para compartir más tiempo con tus seres queridos, para guiar e inspirar a tus compañeros con el ejemplo de tu profesionalismo.

Vamos a tocar el punto: No hubieras llegado hasta aquí si no estuvieras lista o listo para esto, no es casualidad.

Vamos tu y yo, y nuestro equipo de aprendizaje colaborativo, a trabajar juntos. Tantas empresas, requieren de organización y procesos, que existe la posibilidad que trabajemos en un proyecto juntos.

–       Falta de Definición clara de Responsabilidades y Roles claros

–       Falta de Reglas y políticas que si se cumplan

–       Falta de objetivos alineados para que todos sepan lo que se espera de ellos, y ellos lo que pueden esperar de la empresa

–       Operaciónes críticas para la satisfacción del cliente

–       Indicadores que nos muestren el desempeño de los procesos y como eliminar el desperdicio o la variabilidad de los procesos

–       Sistemas desaprovechados y subutilizados que duplican el trabajo muchas veces, en lugar de ser una herramienta de agilidad y facilitación

–       Programas de Comunicación Interna efectivos

–       Programas de Desarrollo de Competencias y gestión de talento

–       Evaluación de Desempeño de colaboradores, de equipos, lideres y clima organizacional

–       Medición de la satisfacción de clientes

–       Diseño de Indicadores y Gestión efectiva de Riesgos, y más, mucho más: todo esto se obtiene de organizar una empresa, mapeando sus procesos.

Ha llegado el momento de dar un paso más en tu vida profesional, que digo un paso; un brinco.

Por supuesto que puedes hacerlo por tu cuenta -y tal vez te encontremos cubierto en un pajar de mapas grises y complejos que no entiende ni siquiera un monje con la paciencia del Maestro Shi Fú-, o bien, tomas esta opción ahora: Una guía clara, práctica y sencilla para modelar los procesos de una organización, con el Modelo de las 6 P’s del Mapeo de Procesos de Negocio 2.0 actualizado y con certificación, y con el uso del Modelador ADONIS y la Mesa de Aprendizaje Colaborativo.

Incluso el curso está garantizado por 15 días, confiando en tu compromiso y desempeño para que tomándolo con seriedad analices su inversión – beneficio, o, su costo beneficio. En verdad te digo: no estarías aquí si no estuvieras listo, si no tuvieras un compromiso genuino con el desarrollo de tu alto desempeño.

Por último, tenemos una promoción por lanzamiento, por introducción al mercado del curso en línea de Mapeo de Procesos 2.0 UPGRADED!, y con Certificación,  un precio que no se va a volver a repetir, también es la aportación de Equipo mabrieno ante la imperiosa necesidad de generar oportunidades en esta crisis que ya comenzó a tomar velocidad, como gordito en tobogán.

Por todo ello: tenemos un precio especial y solo quedan unos días para inscribirte.

Además, tenemos cupo limitado y;

Una sorpresa para los primeros inscritos al final de este video: DESCUBRELA.

Aprovecha la promoción ahora, y recibe la primera sorpresa al integrarte a lo mejor de Equipo mabrieno de Aprendizaje Colaborativo, sus alumnos y clientes.

Estamos en búsqueda y formando, nuevos y valiosos líderes profesionales latinoamericanos y vamos por más, hasta alcanzar las estrellas.

¡Muchas gracias!

Cursos para la implementación de la Gestión por Procesos a todo Latinoamérica

[email protected]

Llámanos: 52+ (442) 193 2791

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Comments